Un Cabro Chico

Después de mucho pensarlo, deletreando una y otra vez más esas sencillas palabras en mi mente, lo dije, mejor dicho: lo escribí. Sí pude decir a esa persona que esta solo a medio metro de distancia de mi todos los días desde hace un par de semanas lo guapa que se veía con esos pantalones negros ajustados, su blanca polera de tirantes y botas negras. 
Fue inevitable, cada vez que se reía o paseaba cercana era como un desafìo a mis ganas de decirle, te ves guapa. Bueno quizás para algunas personas sea muy fácil decirlo de frente, pero para mi en especial no lo es. Es como un pesar de sentirse tonto o de que te cataloguen como parte de esa maraña de hombres zombies que siguen a una mujer guapa con la mirada de cordero degollado. No, yo no quiero ser de esa clase, ni menos en este caso, sencillamente porque disfruto diciendo a un mujer guapa (cuando lo es), lo bien que se ve.
Es un deleite ante la sorpresa que puede conllevar su reacción y de lo sencillo que es llegar a una mujer cuando le reconoces sus virtudes fisiológicas.
Bueno, siento desviarme tanto del tema, pero es para que quede claro cuanto admiro a la forma femenina en todos sus aspectos. 

Como puede ser que me sea tan difícil decirle a una mujer lo guapa que se ve?, será cosa de timides?, pues la verdad es mejor muchas veces no decir ciertas cosas que decirlas, por eso del prejuicio y de que te digan "me estas acosando". Para mi ese día viernes fue como una revelación ante mis ojos, ante mi sentido de la curiosidad alimentado por las ganas de saber quien es la persona que vive 8 hrs diarias a tu lado. Pues me lleve una sorpresa. y creo que a pesar de ello , aun no terminaré de sorprenderme. Por eso me gusta como soy, un cabro chico que disfruta cuando rompe el envoltorio del dulce para ver como es, así sencillamente un cabro chico.

0 comentarios: