utah weona estoy con la Dani y esta muerta más encima llegaron los pacos..."señorita, carabineros de chile"....jajaja fue una de las cosas mas resonantes en una de los carretes mas extaciantes y deportivos de mi vida. Si, así comenzó una noche que pensaba sería un poco menos normal, pero nunca tanto. Si señora, señor, fui a Creamfields 2009, mi primera experiencia en un festival de música electrónica que partió cuando me junte con Beto a beber algo antes de entrar y cuando encontramos un lugar en aquella ciudad llena de lugares recónditos para beber cerveza con intranquilidad una chica nos dice, porfa ayudenme mi amiga esta muerta...bueno, muerta de borracha y sin duda con fuertes sustancias alucinógenas en su sangre, con Beto no sabíamos si sentir pena o envidia ante tal circunstancia.
Después de sostener la cabellera del la chica para que no sufriera los estragos de exceso de pisco, ron y cañitos varios, logré que pusiera sus dos pies sobre tierra y comenzara a caminar, no sin antes haberme sentido un delicuente de quinceañero cuando los pacos nos solicitan el carnet, hasta aqui no más llegamos me dije, pero por alguna fuerza extraña de la noche, se ríen, hachamos la talla como buenos amigos y me hacen entrega de mi sixpack para seguir bebiendo con responsabilidad en la calle.
Ante tanta suerte decidimos entrar a aquella noche espectacular, en definitiva lo pase bkn!, nunca me había movido tanto, no me habia volado escuchando los beats de una canción, cambios y mezclas que me llevaban de ciudad empresarial a la playa Abanico, si me sentía teletransportado con matices descollantes en mi mente.
Fue una noche que pudo ser arruinada por el simple hecho de una chica borracha que nos hizo pecar de buenos samaritanos, pero que finalmente tuvo la recompenza de forma extraña pero sencillamente extravagante.
11
Hace 13 años