Desde hace tiempo me cuesta despertar en las mañanas, me quedo varios minutos pensando en lo que es la vida, como voy y hacia donde voy. De cierta forma creo que aprendí a dejar que las cosas fluyeran sin tener que estar guiándolas todo el tiempo. Me siento bien, llegue a la hora hoy después de que desafortunadamente a algún pajarito se le ocurrió cerrar la lave de paso de agua. Cuando venia en el metro me senti un pate de ternera.. jaja si una oveja embutida en un plástico de lo ajustado que veníamos, pero al aprecer la gente estaba más relejada que ayer y pude llegar sin contratiempos, por fin, a la agencia. Me conecté y vi el nick de la Maca.... No, no quiero que te mueras!!! cortarla!! ¬¬!..... en fin estaba siendo acosado telefonicamente y vía email por el trabajo que al parecer esta aumentando junto con mis ganas de seguir en esto, hasta que ring ring!, vibra mi pantalón, mi jefe queda con cara de extrañeza y pensando que era un sms de la compañía de teléfonos que tengo diciendome que podría ganarme 1 millón de pesos por enésima vez este mes....silencio y una sonrisa se resbala por mi labio inferior, eras tú.
Pude sentir como las mariposas se alborotan dentro de mi estomago y como la ansiedad me juega una mala pasada y no deja disfrutar el momento y leo el mensaje con inmediatez.
Dijiste lo necesario, después de meses de estar aquí esperando una señal, la obtengo, quizás no es nada, pero me gusta pensar en la magia de esto y en cuanto la tecnología me aporta para estar allí contigo.
Sí, creo que he logrado por fin profundizar mis sentimientos, de lograr que me veas aquí, parásito donde estoy observandote y no me canso de hacerlo. De tener que preguntar y sentirme culpable o muy obvio, eso ya da lo mismo, creo que ser obvio contigo es lo mejor que me ha pasado, me hace sentir liviano, relajado. De cierta forma no quiero dejar de sentirme así, menos si tu eres la razón de aquello.
11
Hace 13 años