Care Raja.

Hace un par de semanas estaba en la agencia, tratando de concentrarme , pero no podía, ni siquiera el cauto sonido de una "sinfonía agridulce" lograba abstraerme de mi mente que estaba en cualquier parte menos en la planilla de excel frente a mis ojos. En eso, con un escueto sonido, mi celular anuncia la llegada de un mensaje, es ella...sí, ella. La persona que me hizo volver a ser un pendejo hasta hace un par de meses atrás y con la cual pasé muy buenos tiempos a su lado, que fueron pocos, pero intensos, de esos que uno no quiere olvidar por más que lo desea.
En pocas letras lograba reproducir en mi lo que pensé estaba perdido y de hecho, me llamo tanto la atención sus palabras como la intención de dicho mensaje. Debo reconocer que mi primera reacción fue relucir una sonrisa muy contenida que solo me hizo pensar dentro de mi orgullo..."siempre vuelven, al final siempre lo hacen".
Cuento corto decidí agregarla, nuevamente, a mi msn y a mi facebook, intercambiamos un par de mails, en los que me dejo entrever que aún le sucedían cosas conmigo y yo por supuesto tentando a la suerte me lance en una suerte de atrevida caída libre, pero esta vez, con el paracaídas puesto. Decidimos vernos este fin de semana recien pasado, pero por circunstancias que no entendía ella prefería verme a solas. Al final no pudimos vernos, pero se intercambiaron mensajes por msn, bastante decidores en cuanto a lo que sucedería si nos vemos.
En fin, menos mal que no fui, ayer para mi asombro me doy cuenta que esta pololeando, que ella fue con su pololo a donde nos ibamos a juntar y que por eso las excusas baratas. Tarde me di cuenta de que ella no queria algo más que fuera el otro, el plato de segunda mesa o quizás hasta el postre. de pura maldad postee en su Facebook todo y la mande a la xuxa, pero eso fue para satisfacer la cobranza de sentirme estafado nada más.
Hoy al pensar en lo sucedido, me da risa, me río solo al darme cuenta que hay personas muy care raja en esta vida, personas que no quieren perder ni pan ni pedazos, y que gracias a una glotonería exagerada, después se quejan cuando la misma naturaleza de la vida se encarga de cobrarles ese pecado capital, ese que ninguno de nosotros se atreve a reconocer en público y que ocultamos de amistades intimas, de la familia y evidentemente, de la pareja de turno. Es que hay que ser muy care raja de buscar a tu ex, mientras estas pololeando con otro.
La verdad, no sé que siento con eso detalladamente, solo sé que no siento ya nada por ella y me sirvio esto para darme cuenta, pero lo que me preocupa es que no me gusto el sabor de que ella fuera la patuda conmigo, ¿será acaso que estoy acostumbrado a ser yo el patudo?. Mmmm, es algo que me da para reflexionar.-